top of page

¿Cuáles son las formas más fáciles de mejorar la eficiencia de consumo de gasoline de su auto?




Obedece el límite de velocidad


El rendimiento de la gasolina comienza a disminuir rápidamente tan pronto como superas las 50 mph. Aumentar la velocidad de 55 a 75 mph es aproximadamente el equivalente a pasar de un automóvil compacto a un SUV en términos de eficiencia de combustible.



Infle correctamente sus llantas de auto


Lo crea o no, una ligera caída o aumento de la presión de los neumáticos puede afectar potencialmente la eficiencia de combustible de su automóvil. Para aprovechar al máximo un tanque de gasolina, revise sus llantas al menos una vez al mes para ver si la presión de sus llantas está en el nivel recomendado, que puede encontrar tanto en el manual del propietario como en la etiqueta de seguridad de presión de las llantas.


Limite su uso de Aire Acondicionado


Considere conducir con las ventanillas bajadas o instalar un tinte de ventana, que puede reflejar hasta un 78% del calor del sol.


Quítate ese peso extra


Como regla general, cuanto más pesado sea el automóvil, menor será el consumo de combustible. Si está buscando formas sencillas y directas de reducir el peso de su vehículo, considere sacar los artículos innecesarios del maletero, el asiento trasero y los compartimentos de su vehículo. Si lo hace, puede marcar una diferencia significativa: los estudios han demostrado que reducir la cantidad de peso adicional que lleva su vehículo en el interior en un 20% puede proporcionar un aumento del 8.4% en el rendimiento de la gasolina.


Ahorre dinero mejorando más que solo su eficiencia de combustible


Ahorrar dinero mejorando la eficiencia del combustible es una forma fantástica de gastar menos en su automóvil. ¿Otra excelente manera de ahorrar en los costos del automóvil? Ahorre en su seguro de automóvil obteniendo una cotización con Seguros Alamo. Nuestro proceso es gratuito, sencillo y superrápido. ¡No hay nada que perder, aparte de los pagos más altos que está gastando actualmente en su seguro de automóvil! Llamanos al 703-256-1720.

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page