top of page

¿Mi seguro de auto cubrirá mis llantas cortadas?



Es posible que su seguro de automóvil pague los daños causados ​​por llantas cortadas, pero depende de su póliza y cobertura. Para que su compañía de seguros apruebe su reclamo, deberá tener un seguro full coverage que incluya cobertura contra todo riesgo y colisión.


Si solo tiene un seguro liability con solo responsabilidad civil básico no podrá presentar un reclamo por algo como llantas cortadas (o cualquier otro daño a su vehículo).


Seguro básico liability


El seguro básico suele ser la cobertura mínima que exigen los estados. Por lo general, solo incluye cobertura de responsabilidad.


El seguro de responsabilidad brinda protección a otros conductores en la carretera cuando usted tiene la culpa en un accidente. Por lo tanto, si golpea el vehículo o la propiedad de otra persona, su cobertura de responsabilidad liability le ayudará a cubrir el costo de las facturas médicas y / o daños a la propiedad.


Seguro de cobertura total


Para cubrir los daños a su propio vehículo, necesitará una cobertura completa que incluya un seguro a todo riesgo y de colisión.


La cobertura integral se ocupa de cualquier daño que no esté relacionado con un incidente de conducción, como robo, vandalismo y daños relacionados con el clima. Si alguien corta intencionalmente sus llantas, esto se incluiría en la cobertura integral.


La cobertura de colisión paga los daños relacionados con una colisión, ya sea con otro vehículo o con un objeto estacionario. Si sus neumáticos resultan dañados por picos de la carretera, el seguro de colisión entraría en juego.

Entonces, ¿el seguro de automóvil de cobertura total cubre los neumáticos cortados? Por lo general, pero debe tener el paquete correcto.


Cómo encontrar un seguro de automóvil barato


Nunca se sabe cuándo podría suceder algo inesperado. Por eso, siempre es importante asegurarse de tener una cobertura que satisfaga sus necesidades. Agencia Alamo puede ayudarlo a encontrar un seguro de cobertura total al mejor precio. LLamanos al 703-256-1720 y podemos responder cualquier pregunta que tengas.

Comentários


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page