top of page

¿Qué sucede si lo atrapan conduciendo sin su licencia de conducir?




Si lo encontraron conduciendo sin licencia porque lo olvidaste:


Es poco probable que las personas que tienen una licencia de conducir válida, pero que se les encuentra conduciendo sin la licencia, sufran las consecuencias del seguro de automóvil la primera vez. Sin embargo, si esto se convierte en un mal hábito, el resultado podría ser precios más altos en su seguro, cancelación de la póliza de seguro y dificultad para obtener un seguro de automóvil.


La primera vez que lo atrapan conduciendo sin su licencia, comúnmente se considera un delito menor. Sin embargo, podría perder su licencia hasta por un año, dependiendo del estado en el que se encuentre atrapado. Si su seguro de automóvil vence durante este tiempo, tendrá que pagar primas más altas para que se restablezca.


La segunda vez que lo atrapan conduciendo sin su licencia a menudo se considera un delito grave. Es posible que tenga que pasar hasta cinco años en la cárcel y tener un delito menor permanente en su licencia de conducir. Cuando recupere su licencia, las primas de su seguro de automóvil serán un poco más altas y es probable que tenga problemas para obtener un seguro.


Conducir sin licencia porque fue suspendida o revocada


Las personas que quedan manejan un automóvil cuando su licencia es suspendida o revocada sufrirán graves consecuencias en el seguro del automóvil. Sus primas aumentarán y su póliza podría cancelarse. Si su proveedor de seguros cancela su póliza, será difícil obtener un seguro de automóvil a través de otro proveedor y cualquier trato que obtenga requiere primas altas.


Encuentre una buena cobertura con Agencia Alamo


Si ha sido multado por conducir sin licencia pero aún tiene seguro, podría ser el momento de buscar un nuevo seguro. Sus primas seguramente aumentarán, por lo que no está de más comparar precios. También debe comparar precios si su licencia está suspendida.


La forma más rápida y sencilla de comprar un seguro de automóvil económico es con Agencia Alamo. Después de obtener información básica de usted, Agencia Alamo buscará cotizaciones de otras compañías y las comparará con su póliza de seguro actual.Llamanos al 703-256-1720 para tu cotizacion de seguro de auto.

תגובות


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page