top of page

10 CONSEJOS PARA CONDUCIR EN LA NOCHE







A medida que la luz se desvanece, crece el peligro de conducir. Si bien manejamos menos de noche, las tasas de mortalidad por accidentes de tránsito son tres veces mayores durante la noche. Además, el uso del cinturón de seguridad disminuye con el tiempo, alcanzando su punto más bajo entre la medianoche y las 3 a. m.


1. Hazte tu examen de la vista anual. La ceguera nocturna afecta a millones de personas. Pero en muchos casos, la ceguera nocturna se corrige con un par de lentes de contacto o lentes recetados.


2. Limpia tus luces y ventanas. La mejor manera de ser visto de noche es asegurarse de que lo vean y de que pueda ver. Limpie los faros, las luces traseras, las luces de señalización y todas las ventanas de su vehículo.


3. Reducir la velocidad. El exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. La velocidad a la que viaja un automovilista limita la capacidad del conductor para ver su entorno. Debido a que la oscuridad reduce naturalmente la visión, reducir la velocidad por la noche puede evitar accidentes nocturnos.

4. Aumente las distancias de seguimiento. Los cojines de espacio son el espacio alrededor de su vehículo que proporciona un amortiguador y permite que los conductores reaccionen ante cambios inesperados en la carretera.


5. No conduzca somnoliento. Conducir somnoliento es peligroso. Quedarse dormido al volante significa que pierde el control total de su vehículo. Si está demasiado cansado para conducir, deténgase y descanse un poco.


6. ¿Problemas con el auto? Salga de la carretera por completo. Uno de los lugares más peligrosos de la carretera es el arcén de la carretera. Con visibilidad limitada y altas velocidades, los arcenes de las carreteras son particularmente peligrosos durante la noche.


7. No fumes Más allá de los peligros impresos en los paquetes, fumar mientras se conduce en realidad aumenta la probabilidad de un accidente automovilístico.


8. Encienda las luces delanteras 30 minutos antes del atardecer. Los vehículos más nuevos tienen faros automáticos que pueden detectar cuando está oscuro afuera. Sin embargo, si su vehículo no tiene faros automáticos, es importante que recuerde encender los faros cuando se ponga al volante por la noche. Incluso el crepúsculo limita la visión.


9. Aparta la vista hacia la derecha de la carretera. Los vehículos que circulan en sentido contrario con las luces altas encendidas pueden dejarlo sin ver durante varios segundos o incluso minutos.


10. Evite sobrecargar sus faros. Un automóvil que viaja a 70 mph tarda unos 150 pies en detenerse, y eso con buenos frenos. Si conduce tan rápido que le toma más tiempo que el haz de luz de sus faros para detenerse, está conduciendo demasiado rápido.


Si necesitas ayuda con tu seguro de auto no dudes en llamar a Seguros Alamo al 703-256-1720 para una cotizacion.

留言


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page