top of page

5 Formas De Obtener Las Tarifas De Seguro De Automóvil Más Baratas Posibles.





Ninguno de nosotros quiere gastar más de lo necesario en un seguro de automóvil, pero no siempre es obvio cómo obtener tarifas más bajas.


Decenas de compañías de seguros, grandes y pequeñas, compiten por su negocio. Muchos tienen una variedad de opciones de pólizas deslumbrante, lo que dificulta comparar pólizas y averiguar quién ofrece tarifas de seguro de automóvil más bajas.


Aquí hay cinco cosas que puede hacer para asegurarse de obtener una buena cobertura al precio más barato posible.


1. No asuma que ninguna empresa es la más barata


Algunas empresas gastan mucho dinero en comerciales para convencerlo de que ofrecen las tarifas más bajas de seguros de automóviles pero ninguna aseguradora es líder en precios bajos para todos. La compañía de seguros de automóvil que sea más barata para una persona en un lugar puede ser la opción más cara para un conductor en otro estado.


2. Trabaje en tu crédito


Su puntaje de crédito es un factor importante en las cotizaciones de seguros de automóvil que recibe, excepto en algunos estados. Las compañías de seguros dicen que se ha demostrado que el crédito de los clientes se correlaciona con sus posibilidades de presentar reclamaciones.


Mejore su crédito, y obtenga tasas de seguro más bajas, pagando sus facturas a tiempo y reduciendo su deuda. Realice un seguimiento de su progreso comprobando su puntaje crediticio con regularidad.


3. Omita la cobertura de full cover para un automóvil más antiguo


Si su automóvil es más antiguo y tiene un valor de mercado bajo, es posible que no tenga sentido pagar por estos tipos de cobertura.


Si compra una cobertura de full cover, puede ahorrar dinero al optar por un deducible más altos. (No hay deducible en el seguro de responsabilidad civil, que paga por el daño que usted causa a otros en un accidente).


4. Verifique los costos del seguro antes de comprar su auto


Probablemente ya prestas atención a factores como la eficiencia del combustible y los costos de reparación al elegir un automóvil para comprar, pero también debe considerar los pagos mensuales de tu seguro. Un análisis de los autos más baratos para asegurar entre los vehículos más vendidos encontró que las tarifas de seguro más bajas son para el Subaru Outback, el Jeep Wrangler y el Honda CR-V


5. Pregunte por los descuentos


Las aseguradoras ofrecen descuentos en seguros de automóviles, lo que puede significar tarifas de seguro más bajas para los clientes que:


- Combine el seguro de automóvil con otras pólizas, como el seguro para propietarios de viviendas.


- Asegure varios autos con una póliza.


- Tener un historial de conducción limpio.


- Pague su prima anual o semestral completa de una vez.


- Acepta recibir documentos en línea.



Si esta buscando un seguro de auto barato, llamanos y te lo encontramos en menos de 15 mintuos. 703--256-1720.



댓글


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page