top of page

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla? Comparación de un auto electrico EV y un auto a gasoline.


Si está considerando comprar un Tesla, una de las principales cosas que tiene en mente es probablemente cuánto pagará para cargarlo. Probablemente esté familiarizado con cuánto cuesta llenar un tanque de gasolina, ¡pero cargar la batería de un vehículo eléctrico (EV) es un juego completamente nuevo!


¿Cuánto cuesta cargar un Tesla?


En promedio, cuesta $ 13.96 cargar un Tesla, según el costo promedio nacional de electricidad. En todos los modelos, los Tesla cuestan un poco menos de $ 0.05 por milla para cargar (5 centavos por milla).


¿Cuánto cuesta cargar un vehículo a gasolina?


El costo de cargar un automóvil a gasolina depende del tamaño del tanque de gasolina, así como del tipo de gasolina requerida. Un SUV pequeno como el Hyundai Tucson AWD 2022 tiene un tanque de combustible de 14.3 galones. Usa gasolina regular, lo que significa que cuesta alrededor de $59.39 llenar el tanque. Este automóvil viaja a unas 26 millas por galón (ciudad/carretera combinados), alcanzando unas 372 millas con un tanque de gasolina. En general, para el Hyundai Tucson, el combustible cuesta alrededor de 15.97 centavos por milla.


Cuando comparamos el costo por milla de auto electrico de 5 centavos por milla comparado al 15.97 centavos por milla que cuesta cargar al Hyundai Tucson podemos concluir que manejar un auto electrico trae grandes ahorros en el costo por milla.


Nosotros somos Agencia Alamo y aseguramos autos electricos y autos a gasoline a los mejores precios. Llamanos al 703-256-1720 para recibir el mejor precio en tu seguro.

Commenti


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page