top of page

¿Cuánto cuesta la reparación de un bumper para un auto?




El costo de un trabajo de reparación de su bumper de auto puede variar entre $ 50 y $ 1,000 o más. La cantidad que paga cambiará dependiendo de algunas cosas, como:


El alcance del daño a su parachoques

La marca, el modelo y el año de su automóvil

El material del que está hecho tu parachoques

La tienda que elijas


Si su bumper está rayado o abollado, por ejemplo, por lo general puede esperar pagar mucho menos de lo que pagaría para reparar un bumper agrietado o perforado.


Sin embargo, si necesita reemplazar su bumper, el precio podría ser aún más alto. Para obtener una cotización exacta de las reparaciones requeridas en su bumper, llame a su mecánico.

Antes de pagar las reparaciones de su bolsillo, verifique su póliza de seguro para ver si están cubiertas. Si no está satisfecho con lo que encuentra, consulte a Agencia Alamo.


Seguros Alamo hace que sea rápido y fácil encontrar las mejores tarifas disponibles para la cobertura de seguro que desea. Simplemente llamenos para hacer un análisis completo de sus coberturas de seguro de auto y poder encontrarle una compania que le pueda mejorar el precio que paga por su auto en minutos de forma gratuita. Llamenos al 703-256-1720. Seguros Alamo.

Comentários


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page