top of page

¿La conducción en carretera desgasta los neumáticos más rápido que cuando manejas en la ciudad?




Si bien un viaje largo puede causar muchos dolores de cabeza, ¡Las llantas desgastadas no serán uno de ellos! En términos generales, la conducción en carretera es más fácil para los neumáticos que la conducción en ciudad. Hay dos ventajas principales para conducir en la carretera:


Menos conducción con paradas y arranques. En la autopista, por lo general viajará aproximadamente a la misma velocidad hasta que llegue a la salida. Una gran cantidad de frenado y aceleración desgastará sus neumáticos más rápido, por lo que evitar cosas como los semáforos, las señales de alto y los embotellamientos en las horas pico los mantendrá en mejores condiciones durante más tiempo.

Las carreteras están en mejores condiciones. Las carreteras suelen estar mejor mantenidas que las calles de la ciudad. El concreto se reemplaza con más frecuencia y las carreteras lisas son más fáciles para sus llantas. Las calles de la ciudad a menudo pueden estar llenas de baches y otros obstáculos que pueden dañar los neumáticos. Mientras se asegure de rotar las llantas regularmente, conducir en la carretera no debería causar ningún daño o desgaste adicional.


Si está acumulando muchas millas en su automóvil, querrá protegerlo con un excelente seguro de automóvil. Nosotros en Agencia de Seguros Alamo tenemos los seguros con mejores coberturas. Llamanos al 703-256-1720 y recibe una gratis cotizaion.

Commenti


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page